HomeSobre Nosotros

Sin Rumbo Guatemala es una agencia de viajes especializada en montañismo, ecoturismo y viajes de aventura. Vivimos el auténtico espíritu de aventura y somos capaces de llevarte a todos los rincones escondidos de Guatemala y ayudarte a descubrir nuevas emociones con cada viaje.

Nuestra institución está formada por un grupo de guías talentosos, experimentados y apasionados. A todos nos encanta la naturaleza y las actividades al aire libre. Durante mucho tiempo, hemos ido acumulando experiencia al explorar senderos, cuevas, volcanes, montañas, ríos, lagos y lagunas en toda Centroamérica, Canadá y España.

Te invitamos a descubrir la naturaleza a través de la aventura y disfrutar de todos sus encantos. Esta empresa es nuestra forma de disfrutar la vida viviendo cada lugar y momento en su máxima capacidad.

Como Sin Rumbo, hemos desarrollado servicios y productos para que puedas unirte a nosotros y vivir todas esas experiencias y emociones con nosotros. Si te gusta la libertad, la gratificación personal, explorar entornos naturales y desafiarte a ti mismo, únete a nosotros.

https://sinrumbo.gt/wp-content/uploads/2016/05/LaRinconada-SinRumbo-17.jpg
https://sinrumbo.gt/wp-content/uploads/2018/09/28947200_1769101426466853_4192282159446082382_o.jpg

Visión:

Ser la institución más confiable, versátil y atrevida; aportando experiencias y emociones fuertes en la práctica de una amplia gama de deportes de aventura a través de diferentes ecosistemas, climas y países. También para promover el uso responsable de los recursos naturales, asegurando la sostenibilidad ambiental.

Misión:

Compartir el espíritu aventurero con todos aquellos entusiastas y personas deseosas de descubrir nuevas experiencias mientras viajamos por los lugares más impresionantes y salvajes de nuestro planeta. También queremos proponer un estilo de vida alternativo, alejado de la monotonía, el estrés y el aburrimiento.

Nuestros valores:

  • Curiosidad: Buscamos constantemente nuevas ideas y la mejor forma de hacer las cosas para brindar servicios de calidad.
  • Trabajo en equipo: Estamos comprometidos con la realización de los objetivos y desafíos de todo el equipo.
  • Confianza: Buscamos ser un equipo confiable, haciendo lo que decimos y diciendo lo que hacemos.
  • Excelencia: Nos exigimos dar lo mejor de nosotros. De esa forma podemos brindar un servicio satisfactorio.
  • Humildad: Nos conducimos sobre la base de implementar las mejores ideas sin ser atraídos por Ego.

Creemos que es importante cumplir con las leyes y principios establecidos para el desarrollo de los deportes que practicamos, por eso nos adherimos al código de Montaña de la UIAA.

También pensamos que es muy importante compartir el Código de Montaña de la IUAA con los montañistas de la comunidad que lean este con la firme convicción de que será de utilidad para el desarrollo de nuestro deporte.

Sin Rumbo se especializa en tours privados de lujo en los que no tiene que lidiar con otros clientes que lo retengan y obtener la atención indefinida de su guía.

https://sinrumbo.gt/wp-content/uploads/2020/11/gota.png
Nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

    Nuestro boletín

    Suscríbase a nuestro boletín y reciba ofertas exclusivas de primer minuto directamente en su bandeja de entrada.

      https://sinrumbo.gt/wp-content/uploads/2020/11/gota.png

      Visitas nuestras Redes Sociales

      Visita nuestras redes