Términos y Condiciones de Prestación de Servicio

Información Relevante

Es requisito necesario para la prestación del servicio de viajes  de aventura que ofrece Sin Rumbo, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la reservación de espacio en alguno de nuestros viajes, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para efectuar la reservación para cualquiera de nuestros viajes, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Sin Rumbo no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del espacio, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Los precios de los viajes ofrecidos en esta página web es válido solamente en las compras realizadas en este mismo sitio.

Licencia

Sin Rumbo concede licencia de fotografiar y grabar a miembros de su staff, uniformes y cualquier equipo con los distintivos de la empresa.

Así mismo el cliente nos da licencia de utilizar material visual, captado por nosotros en donde aparezca, para futura publicidad.

Uson NO Autorizado

Usted no puede colocar nuestro contenido, entiéndase videos, imágenes, fotografías, etc, en ningún medio sin nuestro consentimiento. Debe a su vez conservar el logotipo y no modificarlo.

Propiedad

El cliente no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o contenido visual, modificado o sin modificar.

Responsabilidad y Normas para los Viajes

Al reservar y asistir a un viaje con Sin Rumbo el cliente asume los riesgos inherentes que suponen una actividad de aventura al aire libre. Es recomendable que cuente con un seguro medico personal.

El cliente debe en todo momento atender las indicaciones que se le trasladan, así como tratar con respeto al staff de Sin Rumbo, a las reglas del lugar que visitamos, personas de la localidad que visitamos, y de los demás viajeros que nos acompañan.

Nos reservamos el derecho de retirar le las actividades a cualquier persona que consuma bebidas alcohólicas durante la misma y/o cause problemas de cualquier tipo.

Politica de Reembolso

Sin Rumbo no reembolsará el pago de reservación o inscripción de forma parcial o total por inasistencia del cliente sin importar la razón. Si el viaje se realiza, no hay reembolso.

Sin rumbo solo reembolsará el pago en caso de la cancelación de un viaje. En este caso el reembolso se verificará dentro de 7 días del aviso de cancelación.

Privacidad

Sin Rumbo garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Sin Rumbo reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.