Marcas Que Confían En Nosotros

En Sin Rumbo estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio, así como muchos beneficios. Es así como hemos encontrado algunas marcas que han decidido apoyarnos. Estas son algunas de ellas:

Sports City

 

Estamos muy emocionados de poder contarte de nuestra alianza con Sport City. Dentro de poco tiempo todos los clientes de Sin Rumbo podrán gozar de 10% de descuento en Sport City por medio de sus tarjetas Xclusive. Asimismo si eres cliente de Sport City gozarás de un descuento en los viajes de Sin Rumo. Espera más detalles!

 

También nos gustaría mencionar a las compañías que nos han brindado su confianza para crear para a sus trabajadores una experiencia única por medio de nuestro servicio de desarrollo de equipos de trabajo. Entre ellas están:

Tigo Guatemala
Gracias a TIGO Guatemala por confiar en nosotros para la organización de eventos de grupos de trabajo. Uno de los más recientes fue viaje al Volcán Pacaya de un día con su equipo de ventas. Puedes ver el video del evento aquí.

ADOC guatemala

 

Agradecemos también a Tiendas ADOC por habernos permitido organizar un evento de escalada en pared de tres días para algunos de sus trabajadores.

 

Quieres formar parte de este equipo? Manda un email a media@sinrumbo.gt para empezar a ofrecer tus servicios a nuestros clientes.