Quiénes somos

Somos una agencia de montañismo y turismo de aventura. En Sin Rumbo vivimos el auténtico espíritu de la aventura. Somos capaces de llevarte a los lugares mas recónditos y extremos, descubriendo nuevas emociones en cada viaje.

Nuestra institución cuenta con un equipo talentoso, experimentado y apasionado. Somos amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Durante mucho tiempo hemos acumulado experiencia atravesando caminos, veredas, cuevas, volcanes, montañas, glaciares, ríos, lagos y lagunas a lo largo de América Latina, Canadá y España.

Sin Rumbo es una sugerente invitación a descubrir la naturaleza por medio de la aventura, valorando todos sus encantos. Sin Rumbo es nuestra manera de disfrutar la vida, exprimiendo al máximo cada momento y lugar.

Para los amantes de la aventura, desarrollamos servicios y productos con los que podrás vivir nuevas experiencias y muchas emociones. Si te gusta la libertad, la conquista personal y la gratificación, únete a nosotros!

agencia de montañismo

Visión:

Ser la institución mas confiable, versátil e intrépida; brindando experiencias y emociones intensas practicando una amplia gama de deportes de aventura en diferentes ecosistemas, climas y países. Promover además el uso responsable de la naturaleza, garantizando así la sostenibilidad del medio ambiente.

Misión:

Compartir el espíritu de la aventura con todas aquellas personas entusiastas y deseosas de descubrir nuevas experiencias mientras recorremos los lugares mas impresionantes y salvajes de nuestro planeta. Así mismo proponer un estilo de vida alternativo, alejado de la monotonía, el estrés y el aburrimiento.

Nuestros Valores:

  • Curiosidad: Buscamos nuevas ideas y la mejor forma de hacer las cosas prestando servicios de calidad.
  • Trabajo en equipo: Con espíritu de compañerismo nos comprometemos en la realización de las metas y retos creados por el equipo.
  • Confianza: Buscamos ser un equipo confiable, haciendo lo que decimos y diciendo lo que hacemos.
  • Excelencia: Nos exigimos dar lo mejor de cada uno para brindar satisfacción en los servicios que prestamos.
  • Humildad: Nos conducimos sobre la base de ejecutar las mejores ideas sin dejarnos llevar por el Ego.

Nosotros consideramos que es importante regirse por estatutos y principios dispuestos para el desarrollo de los deportes que practicamos por tal motivo nos adherimos al Código de Monataña UIAA.

Así mismo creemos de suma importancia poner al alcance de la comunidad montañista el presente Código de Monataña UIAA con la firme convicción de que será de gran utilidad para el desarrollo de nuestro deporte.

Visita nuestra página de servicios para saber más acerca de lo que ofrecemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *