Quiénes somos

Sin Rumbo, con sede en Guatemala, podría ser descrito como una agencia de viajes, pero de una manera genuina y no convencional.

No se trata de hoteles de lujo o playas soleadas, se trata de trekking en los Cuchumatanes, acampar bajo las estrellas, ascender Volcanes, experimentar la antigua cultura Maya y el calor de su gente, el viaje a través de La Cordillera Blanca o cruzar grutas iluminadas por nosotros mismos, caminar sobre glaciares y empaparnos con la nieve, la conquista personal y la gratificación.

Es la experiencia y la aventura de conocer nuestro planeta y su efecto en nosotros mismos. Cada viaje es un encuentro con viejos amigos, con gente de todo tipo y se transmite mística cuando en contacto con la naturaleza se crean vínculos humanos de solidaridad y compañerismo en muchos casos de amistad.

Además de las experiencias de viaje, Sin Rumbo cultiva un sentido de comunidad, comparte lo aprendido en el camino y lo enriquece con exposiciones, charlas, eventos e ideales de conciencia hacia el planeta.

Toda la Experiencia Sin Rumbo se resume en el lema “Libertad para Descubrir”. Un nuevo punto de vista literal al viajar a un lugar desconocido y al nuevo punto de vista de un viajero metafórico para replantear acciones e ideales sobre el planeta, la sociedad y el yo interior.

Paso a paso se crea una experiencia única, el conocimiento y la destreza nos lleva a lugares poco explorados.

Para los amantes de la aventura, desarrollamos servicios y productos con los que podrás vivir nuevas experiencias y muchas emociones. Si te gusta la libertad, la conquista personal y la gratificación, únete a nosotros!

agencia de montañismo

Visión:

Ser la institución mas confiable, versátil e intrépida; brindando experiencias y emociones intensas practicando una amplia gama de deportes de aventura en diferentes ecosistemas, climas y países. Promover además el uso responsable de la naturaleza, garantizando así la sostenibilidad del medio ambiente.

Misión:

Compartir el espíritu de la aventura con todas aquellas personas entusiastas y deseosas de descubrir nuevas experiencias mientras recorremos los lugares mas impresionantes y salvajes de nuestro planeta. Así mismo proponer un estilo de vida alternativo, alejado de la monotonía, el estrés y el aburrimiento.

Nuestros Valores:

  • Curiosidad: Buscamos nuevas ideas y la mejor forma de hacer las cosas prestando servicios de calidad.
  • Trabajo en equipo: Con espíritu de compañerismo nos comprometemos en la realización de las metas y retos creados por el equipo.
  • Confianza: Buscamos ser un equipo confiable, haciendo lo que decimos y diciendo lo que hacemos.
  • Excelencia: Nos exigimos dar lo mejor de cada uno para brindar satisfacción en los servicios que prestamos.
  • Humildad: Nos conducimos sobre la base de ejecutar las mejores ideas sin dejarnos llevar por el Ego.

Nosotros consideramos que es importante regirse por estatutos y principios dispuestos para el desarrollo de los deportes que practicamos por tal motivo nos adherimos al Código de Monataña UIAA.

Así mismo creemos de suma importancia poner al alcance de la comunidad montañista el presente Código de Monataña UIAA con la firme convicción de que será de gran utilidad para el desarrollo de nuestro deporte.

Visita nuestra página de servicios para saber más acerca de lo que ofrecemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *