Viajes Privados

tours privados en guatemala eco turismo aventura

Si estás planeando vacaciones con tus amigos, familia o incluso solo, en Sin Rumbo te llevamos a donde tú quieras. Nos ajustamos a tus intereses, tiempo y necesidades. Aceptamos grupos de hasta 30 personas. Puedes ir solo tú, o con cuantos amigos, hermanos, primos, tíos, sobrinos o compañeros de trabajo. Dependiendo de tus necesidades podemos proveer guías, transporte, porteadores y/o hasta cocinamos para ti y tu grupo.

Nuestra política es brindar la posibilidad para que armes tu viaje como prefieras. Abajo encontrarás informaciones de los tours más populares. Si no encuentras el lugar que quieres visitar pregúntanos y con gusto creamos un viaje personalizado.

Haz click en las fotos para ver la información de cada destino y un itinerario sugerido.

Montaña

La especialidad de la casa. Todos nuestros guías nacieron montañistas; antes de gatear ya estaban escalando y armando mochilas. Si te gusta sentir el viento en la cara, contemplar paisajes impresionantes, caminar entre bosques antiguos y cerrados, atravesar todo tipo de senderos, abrir tu carpa y ver un cielo estrellado, amaneceres y atardeceres multicolores, no escuchar nada mas que el sonido del viento y el de tus pensamientos (y alguna que otra carcajada) y convivir con personas fabulosas entonces la montaña es para ti.

Volcanes

tour trilogia el máximo reto de montaña en guatemala

tour privado al volcan pacaya guatemala montañismo tour privado al volcan acatenango guatemala montañismo
 
tour privado al volcan montecristo guatemala montañismo trifinio tour guiado al volcán tacana viaje privado
 
tour guiado al volcan tajumulco guatemala viaje privado tour privado al volcan ipala guatemala montañismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *