Servicios

Si estás aburrido de la monotonía de la ciudad, el tráfico y la rutina cotidiana; si te estás preguntando que otras cosas hay por hacer en la vida; si quieres sentir emociones extremas, entonces estás listo para experimentar el auténtico espíritu de la aventura.

En Sin Rumbo queremos compartir nuestra pasión por la naturaleza mientras promovemos un estilo de vida alternativo. Para exprimir al máximo la experiencia vertical, nos adaptamos a tus gustos, tiempo y presupuesto. Nosotros nunca decimos que no; literalmente nos tiramos de un barranco contigo si lo deseas.

Con nosotros conocerás la esencia de las distintas prácticas de montaña y aventura: desde las altas y frías montañas sobre los 5000 msnm, hasta las frondosas selvas con sus misteriosas ruinas prehispánicas, atravesando ríos, lagos, cuevas, bosques y cerros. En Sin Rumbo no hay obstáculo que valga. Tenemos la experiencia, el conocimiento y la fuerza para llevarte a los lugares mas impresionantes y remotos de la región. Quedarás sin aliento.

Ofrecemos mas de 50 destinos de aventura en Centroamérica, México, Ecuador, Perú y Argentina. Si tienes algún destino en mente y no aparece en nuestra lista, no hay ningún problema, nosotros lo investigamos y exploramos para ti. Organizamos viajes sin límite de tiempo ni destinos; todo depende de que tan lejos estés dispuesto a llegar.

Nuestro Staff de guías de aventura es altamente experimentado y calificado. Te aseguramos equipo técnico certificado y seguridad comprobada. Con nosotros el aburrimiento no existe. Garantizamos mucha diversión y adrenalina.

Ofrecemos dos modalidades de aventura: Viajes públicos y privados.

Si prefieres algo más relajante y diferente también ofrecemos nuestro servicio de Yoga de Montaña.

Además, ofrecemos nuestros conocimientos y servicios por medio de asesorías, cursos, viajes corporativos y desarrollo de equipos de trabajo.

No importa la modalidad, en Sin Rumbo tendrás muchas historias que contar!

Si eres representante de una marca y te gustaría trabajar con nosotros para promocionarla y ayudar a que llegue a más personas visita esta página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *