Trabaja Con Nosotros

Gracias por su interés en trabajar con Sin Rumbo Guatemala.

Sin Rumbo nació en febrero de 2014 como un grupo de personas apasionadas por el montañismo, la naturaleza y la aventura. Buscamos ser una institución confiable, versátil e intrépida; brindando experiencias y emociones intensas mientras promovemos el uso responsable de la naturaleza, garantizando así la sostenibilidad del medio ambiente.

Cada uno de nosotros tiene años de experiencia en las principales rutas y senderos turísticos de Guatemala y Centroamérica, además de haber coronado algunas de las principales cumbres de Sudamérica, Canadá y España.

Nunca dejamos de explorar y buscar caminos, veredas, cuevas, volcanes, montañas, glaciares, ríos, lagos y lagunas que compartir con nuestros clientes.

También buscamos convertir este website en un recurso para todos los amantes de la aventura brindando información, tips y recomendaciones acerca de los mejores lugares para visitar, cosas que hacer y equipo que usar.

trabaja con nosotros sin rumbo guatemala

Trabaja Con Nosotros para hacer crecer tu marca

Si estás buscando lograr que tu marca llegue a más personas no dudes en contactarnos para así compartirla con nuestros clientes y seguidores en la web.

Ellos están siempre buscando recomendaciones de productos y marcas que hagan más placentera su aventura. Y estaríamos contentos de recomendarles sus productos y servicios.

*Si eres representante de una compañía interesada en que creemos una experiencia única para tus trabajadores visita nuestra página de desarrollo de equipos de trabajo.

Alcance

Como parte de los servicios de Sin rumbo están, de dos a cuatro aventuras guiadas grupales al mes. Con una asistencia de entre diez y treinta clientes en cada uno. Organizamos también, por lo menos una vez a la semana, viajes privados que personalizamos según las necesidades del cliente.

Además ofrecemos un minimo dos expediciones internacionales al año. Siendo la más reciente una expedición a México en Enero de 2016 y la próxima una expedición de dos semanas a la Cordillera Blanca de Perú en Junio de 2016. Aparte del conocimiento técnico y entrenos guiados brindamos a nuestros expedicionarios asesoramiento acerca del mejor equipo, alojamiento y como conseguir los mejores precios en vuelos.

turismo de aventura guatemala

Nuestra Presencia en la Web

Además de promover las visitas guiadas, nuestra página oficial y redes sociales sirven como un recurso para todos los aventureros interesados en el montañismo donde encuentran tips e información útil. Estos son algunos de nuestros números hasta principios de Junio de 2016.

6,000 – Visitas mensuales promedio a nuestra página web.
15,800+ – Seguidores en Facebook.
3,800+ – Seguidores en Instagram.
425+ – Seguidores en Twitter.

Estas son algunas de las marcas que han confiado en Sin Rumbo.

Nuestros Guías

Contamos con un equipo de cinco guías, cada uno con por lo menos diez años de experiencia en montañismo y turismo de aventura.

  • Edwin Nájera – Guía de Montaña y fotógrafo profesional.
  • Diego Reyes – Ha participado en 4 expediciones internacionales de alta montaña y ascensos a más de 50 montañas en toda Centroamérica. Cuenta con experiencia en salvamento acuático y de montaña. Está certificado en cursos de búsqueda y rescate, RCP, Cabuyería, Navegación Terrestre y Técnicas de Alta Montaña.
  • George Teque – Guía de Montaña, Locutor Profesional y Experto en Manejo de Cuerdas.
  • Edgar Betancourth – Guía de Montaña, Entró en el mundo del Montañismo a los 18 años ascendiendo por primera vez el volcán de Agua, realizando desde entonces más de 400 ascensos en el territorio Nacional.

Lo que dicen nuestros clientes

Durante dos años hemos ayudado a grupos de gente a conocer los rincones más hermosos y escondidos de Guatemala, recibiendo reseñas que nos alientan a seguir adelante. Estas son algunas de las más recientes:

relaciones publicas sin rumbo guatemala

“De Locos!! Muy Buena Vibra del Guía, Gran Experiencia Técnica, conocimiento generales sobre Montañismo, detalles, historia y aportes que seguro te formarán en diversos temas desde geología, vulcanología, antropología etc. Aventura Garantizada en Guatemala, sin duda estos locos de Sin Rumbo un Grupo en quien puedes confiar!!!” – Luis Duque

“Estos chicos son lo máximo, accesibles a todo, para ellos no existe la palabra no, todo te lo conceden y si ese día llueve torrencialmente como nos sucedió a nosotros te prometen llevarte otro día, hasta se preocupan de tu salud, alimentación, todos los detalles siempre pendientes de todo el grupo, agradecida por haber ayudado sobremanera a mi mamita, nos hicieron conocer muy bellos lugares de Guate, si vuelvo algún día, no dudaría en contratar sus servicios mis FELICITACIONES chicos no cambien” – Lily Giovana Sánchez Farro

“Equipo sin rumbo, un gran viaje el que nos dieron este fin de semana. Se les agradece todo el apoyo, la preparación y el tiempo que le tienen a todos sus clientes para disfrutar el viaje completo. Bien organizado, buen bus, buena comida. Equipo de expertos en cuerdas para que todo fuera seguro y no correr riesgos. Y la experiencia increible! Volveré seguramente. Recomendados. Gracias” – Marco Davila‎

Envía un email a media@sinrumbo.gt para más información.

One thought on “Trabaja Con Nosotros

  1. Ola me encantaria ser parte de su equipo de trabajo en Sin Rumbo, me encanta el montañismo, me gustan mucho los nudos, soy paramedico y rescatista, me gusta mucho la aventura en la naturaleza, si tienen algun a plaza disponible como paramedico-rescatista estoy muy interesado en formar parte de su equipo de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *